Callejero de Paracuellos De Jarama

Calles de Paracuellos De Jarama (Madrid), mapas, planos y estado del Tráfico.

Información sobre EL MUNICIPIO

Paracuellos De Jarama, villa de la provincia de Madrid. Debido a esto, la villa también pertenece a la comunidad autónoma de Madrid.
Debido a su ubicación tiene una la titud de 40.50481, una longitud exacta de -3.53227 y con altitud de 692.0413.

En global, tiene censada la cantidad de 14.329,00 habitantes. Si diferenciamos grupos, 7.340,00 son hombres, y 6.989,00 son mujeres

Sus códigos postales van desde el 28860. La asignación de calidad parav esta zona es de 4.6 sobre 5 puntos.

Los amantes del cine no pueden dejar de visitar Abaco Villaverde, sin duda indispensable. Una de las zonas de interés es Museo De Artes Y Tradiciones Populares El Caseron, en una parte interesante del municipio.

Ciudades cercanas

Los municipios cercanos más interesantes según los turistas son: Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, y Getafe.

Demografía: Paracuellos De Jarama, Paracuellos De Jarama, Madrid 28860 España

Mapa del municipio y Plano

callejero de Paracuellos De Jarama

¿Quieres buscar una calle?

Para buscar una, introduce el nombre de la misma. Después pulsa el botón de buscar .

Opiniones de los turistas

Excelente
Bueno
Malo
Nota media

4.6 basada en 1 votaciones

Comentarios de los usuarios
  • Endika De Diego Busquets
    Endika De Diego Busquets 4.6

Una zona muy atractiva.

TRÁFICO EN DIRECTO

• VERDEFLUIDO
  • NARANJAMODERADO
  • GRANATERETENCIONES
  • NEGROPARADO

*el estado del tráfico viene representado con estos colores en el mapa.

DATOS DE INTERÉS