Callejero de Paracuellos De Jarama

Calles de Paracuellos De Jarama (Madrid), mapas, planos y estado del Tráfico.

Información sobre EL MUNICIPIO

Paracuellos De Jarama es una ciudad de la provincia de Madrid. Esta urbe también forma parte de la comunidad autónoma de Madrid.
Su latitud es 40.50481, una longitud de -3.53227 y su altitud es de 692.0413.

En su rango urbano tiene censados un total de 14.329,00 habitantes. Entre esta cantidad censada, 7.340,00 son hombres, y 6.989,00 son mujeres

El código postal del municipio está entre el número 28860. Los turistas o visitantes le dan una nota media de 4.6 sobre 5 puntos.

Los amantes del cine no pueden dejar de visitar Abaco Villaverde, sin duda indispensable. Una de las zonas de interés es Museo De Artes Y Tradiciones Populares El Caseron, en una parte interesante del municipio.

Ciudades cercanas

Los municipios cercanos más interesantes según los turistas son: Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, y Getafe.

Demografía: Paracuellos De Jarama, Paracuellos De Jarama, Madrid 28860 España

Mapa del municipio y Plano

callejero de Paracuellos De Jarama

¿Quieres buscar una calle?

Para buscar una, introduce el nombre de la misma. Después pulsa el botón de buscar .

Opiniones de los turistas

Excelente
Bueno
Normal
Malo
Nota media

4.6 basada en 1 votaciones

Comentarios de los usuarios
  • Endika De Diego Busquets
    Endika De Diego Busquets 4.6

Una zona muy atractiva.

TRÁFICO EN DIRECTO

• VERDEFLUIDO
  • NARANJAMODERADO
  • GRANATERETENCIONES
  • NEGROPARADO

*el estado del tráfico viene representado con estos colores en el mapa.

DATOS DE INTERÉS